Por Sedano en bicicleta. La ruta en la que se forjó la historia de amor de Miguel Delibes
En el verano de 1941 el novelista salió de Molledo (Cantabria) en bicicleta rumbo a Sedano, en el corazón del Parque Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón. ¿El motivo? Compartir miradas con su amada, Ángeles de Castro. Desde entonces, mantuvo vivas tres grandes pasiones: el ciclismo, la naturaleza y su mujer. He aquí el rincón burgalés que enamoró a Delibes y todos los encantos que esconde la ruta ciclista más romántica de España.
Hotel Rural Aguazul
El Hotel Rural Aguazul es un acogedor hotel de 2 estrellas ubicado en Covanera. Ofrece WiFi gratuita y un mostrador de información turística para ayudar a los huéspedes a planificar sus actividades. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, así como ropa de cama y toallas. El entorno de Covanera ofrece diversas actividades al aire libre, como senderismo, buceo y snorkel. El aeropuerto más cercano es el
La Casona de Vadocondes
Hogar La Casona de Vadocondes. Rodeado por el río Duero, la naturaleza se une a la tradición de una antigua casa de labranza.
El Madrid de los cerezos en flor. El Madrid de las Caderechas: un lugar de cuento en la provincia de Burgos
Al norte de Burgos, en la Bureba, miles de cerezos están a punto de eclosionar. El espectáculo más hermoso de la naturaleza está en su cuenta atrás: la floración de más de 50.000 cerezos que teñirá de blanco ‘El Valle de las Sensaciones’. Estamos en Las Caderechas, entre quejigos, pinos y desfiladeros. Aquí sobrevuelan buitres leonados y se esconden bodegas subterráneas de chacolí. Un lugar de cuento llamado Madrid.