Descubre nuestra provincia

Síguenos
GO UP

En Familia

Os proponemos planes en familia donde descubriremos bosques infinitos, paraísos nevados, maravillas verdes, castillos, museos y actividades para los más pequeños.

Elige tu aventura familiar

El poder de la naturaleza

Proponemos un plan para toda la familia en una delas zonas más espectaculares de la provincia de Burgos donde los ríos, cumbres y valles modelan un paisaje de ensueño.

Raíces de castilla, para toda la familia

En el nordeste de la provincia de Burgos descubrirás bosques infinitos, el Parque Natural de los Montes Obarenes y Raíces de Castilla, territorio que agrupa a Frías, Oña y Poza de la Sal,preciosos conjuntos históricos protagonistas de los orígenes de Castilla.

Descubre el universo Amaya

Rutas en bici de montaña, paseos en barco y divertidos centros de interpretación os esperan en Castrojeriz, Villadiego, Sasamón y Melgar de Fernamental, al oeste de provincia de Burgos. ¡Acércate y atrévete a explorar el Universo Amaya!

Arlanza, un valle de tamaño familiar

Al sur de la ciudad de Burgos se encuentra este valle bañado por el río Arlanza donde podrás descubrir el viaje de una princesa noruega y pasear por un increíble desfiladero.

¡Desde la prehistoria y más allá!

En el norte de la Sierra de la Demanda conoreras como vivía el hombre de Atapuetrca, vivirás una inmersión auténtica en el Paleolítico e incluso podrás sentirte un verdadero minero. Familia, ¿os parece poco? Pues os proponemos viajar en el tiempo a través de una trinchera que nos trasladará a la I guerra Mundial o pasear por la nieve con raquetas como un verdadero esquimal.

Fósiles, dinosaurios y aventura entre pinos

La Sierra de la Demanda y la Comarca Pinares forman un territorio donde destacan las icnitas de dinosaurios, los árboles fósiles y extensos pinares.

Un viaje al pasado por la Ribera del Duero

En el sur de la provincia de Burgos podrás retroceder en el tiempo hasta la época romana visitando la increíble ciudad romana de Clunia-Sulpicia, el Parque Arqueológico Rauda Vaccea e incluso sentirte un caballero en un castillo.

Copy link
Powered by Social Snap